3X1 KYLIE MINOGUE

  • Publicado el: 11 abril, 2018

Kylie Ann Minogue nació en Melbourne, el 28 de mayo de 1968. Ha vendido un total de 70 millones de producciones musicales en el mundo.
Después de empezar su carrera como una actriz infantil en la televisión australiana, obtuvo reconocimiento a través de su papel en el soap opera Neighbours, antes de comenzar su carrera como cantante en 1987. Su primer sencillo, «The Loco-Motion», estuvo siete semanas en el número uno en los gráficos australianos y se convirtió en el sencillo más vendido de la década. Esto logró que tuviera contactos con compositores y los productores Stock, Aitken & Waterman. Su primer álbum, Kylie (1988), y el sencillo «I Should Be So Lucky», cada uno alcanzando el número uno en Reino Unido, y en los próximos dos años, sus primeros treces sencillos alcanzaron la lista de los diez destacados en Gran Bretaña. Su primera película, The Delinquents (1989) fue una taquilla exitosa en Australia y Reino Unido y recibió reseñas generalmente positivas.
Inicialmente presentada como una “girl next door”, Minogue trató de transmitir un estilo más maduro en su música y su imagen pública. Sus singles fueron bien recibidos, pero después de cuatro álbumes sus récords de ventas fueron disminuyendo, y dejó a Stock, Aitken & Waterman en 1992 para establecerse como una intérprete más madura e independiente. Su siguiente sencillo, “Confide in Me”, alcanzó el número uno en Australia y fue un éxito en varios países europeos en el año 1994.9 12 Además hizo un dueto con Nick Cave, llamado “Where the Wild Roses Grow”, que logró que Minogue reuniera más credibilidad artística. Con la inspiración de una amplia gama de estilos musicales y artistas, Minogue tomó el control creativo sobre la composición de su siguiente álbum, Impossible Princess (1997), el cual no logró atraer buenas críticas y obtuvo bajas ventas en el Reino Unido, pero fue un éxito en Australia.
Minogue volvió a la fama en 2000 con el sencillo “Spinning Around» y su carrera no se paro mas. A las 11, 17 y 00 la tenemos en el 3×1, solo por 91.3 / www.fmradioactiva.com (HD) #kylieminogue #mood #singers #pop #otoño2018 #BuenMiercoles #radioactivatucumán

FM RADIO ACTIVA | PRIMAVERA 2022 ESCUCHAR LA RADIO EN VIVO
Hello. Add your message here.