3×1 Daniela Herrero

  • Publicado el: 1 octubre, 2015

Daniela Laura Herrero (Berazategui, Buenos Aires, 19 de agosto de 1985) es una cantante, actriz y compositora de Rockpop y Blues argentina.

Herrero fue artista invitada de los shows de la canadiense Avril Lavigne en su paso por Obras Sanitarias en 2005. Además, fue convocada por la famosa banda británica Tears For Fears en 2012, para sus shows en el Estadio Luna Park.

Su banda está compuesta actualmente por Mariano Romano (guitarras), Chango Garcia (guitarras), Lucas Cirilo (batería), Gabriel Herrero (bajo), y Manu Pineda (piano).

A dos años de la aparición de «Daniela Herrero», su disco debut, Daniela vuelve con un nuevo álbum :»No Voy a Mentirte». Durante gran parte del 2002 Daniela trabajó junto a su banda en la composición de la mayoría de los temas que componen esta placa.

El resultado es un álbum donde podemos encontrar temas potentes de corte roquero («Cada vez», «No voy a mentirte», «Fuera de mi tiempo») pasando por baladas donde Daniela nos muestra su voz más dulce («Por Ti», «Hasta Que Llegues», «Todo El Tiempo») y temas con un estilo más Pop («Tu Sonrisa», «No Me Busques Más»), con lo cual logra un gran equilibrio merced a la cantidad de matices que tiene el disco. El primer corte de difusión «Cada Vez», tema que Daniela compuso junto a su hermano Gabriel (bajista del grupo), nos muestra el crecimiento musical de Daniela junto a su banda, que suena potente y afianzada.

Más en Wikipedia

FM RADIO ACTIVA | PRIMAVERA 2022 ESCUCHAR LA RADIO EN VIVO
Hello. Add your message here.