3X1 ARBOL

  • Publicado el: 11 abril, 2017

Árbol fue un grupo de Rock Alternativo formado a finales de 1994 en Haedo (Morón); zona oeste del Gran Buenos Aires. Esta banda se caracterizaba por sus letras sencillas, coloridas e imaginativas, por su particular juego de voces armoniosas y por mezclar variados ritmos e instrumentos, desde el rock, el punk, el hardcore o el rap, hasta el funk, el reggae, la música electrónica, el country o la chacarera.

Sus integrantes originales fuerón en su momento: Eduardo Schmidt (voz, violin, charango), Patricio Pizarro (bajo), Matías «Chávez» Méndez (batería); este último fue el fundador de la banda, Pablo Romero (voz y guitarra) y Hernán Bruckner (guitarra, teclados y ocasionalmente voz).

A fines de 2006, cuando la banda estaba en su momento de mayor crecimiento y éxito, su líder y fundador Edu Schmidt da un paso al costado para iniciar posteriormente una carrera solista; por lo que la banda quedo con: Martín Millán (batería, xilofón, teclado y voz), Pablo Romero (voz y guitarra), Sebastián Bianchini (bajo, batería y voz), Hernán Bruckner (guitarra, teclados y voz) y Diego Velázquez (Violín, charango, armónica, melódica, guitarra, coros). Con esta formación editarón dos trabajos discograficos más, antes de separarse en el año 2010.

A las 11 llegan al 3×1 de 91.3 / www.fmradioactiva.com (HD) Repite 17 y 23 hs. #arbol #rocknacional #mood #otoño2017 #radioactivatucumán

FM RADIO ACTIVA | PRIMAVERA 2022 ESCUCHAR LA RADIO EN VIVO
Hello. Add your message here.