3X1 INTOXICADOS

  • Publicado el: 26 mayo, 2017

Intoxicados fue una banda de rock formada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Surge a fines del año 2000 tras la separación de la banda Viejas Locas y se caracterizó y diferenció de esta debido a la apertura musical que presentaba a pesar de ser una banda de rock (interpretando estilos como el rock acústico principalmente, hip hop, reggae, funk, e inclusive música electrónica). La banda se disolvió en febrero del año 2009, después de anunciar un parate indefinido que continúa hasta la actualidad.
Hacia fines del año 2000 Cristian “Pity” Álvarez, tras la separación de su ex grupo Viejas Locas, decidió formar una nueva banda junto a Abel Meyer en batería, Adrián “Burbujas” Pérez en teclados y Ezequiel “Peri” Rodríguez en armónica, todos ex compañeros y amigos de la banda formada en el barrio Piedrabuena. A este proyecto se sumaron Jorge Rossi en bajo, que hacía poco tiempo había dejado Los Gardelitos, y Felipe Barrozo, un adolescente para el momento, que hacía las veces de bajista en Legendarios, pero que en este caso tomaría el lugar de guitarrista. Los primeros ensayos se dieron durante el verano del año siguiente sumándose finalmente a la formación Favio Cuevas en percusión y Víctor Djamkotchian en saxo. Dichos integrantes dieron forma al grupo Intoxicados.

A las 11 los tenés en el 3×1 de 91.3 / www.fmradioactiva.com (HD) Repite 17 y 23 hs. #Intoxicados #PityAlvarez #BuenViernes #rainyday #otoño2017 #RadioActivaTucumán

FM RADIO ACTIVA | PRIMAVERA 2022 ESCUCHAR LA RADIO EN VIVO
Hello. Add your message here.