3X1 LOS ABUELOS DE LA NADA

  • Publicado el: 20 junio, 2017

Los Abuelos de la Nada es un histórico grupo de rock argentino fundado por Miguel Abuelo en 1967, famoso por ser uno de los pioneros del género en su país.

Entre sus diversas formaciones pasaron destacados precursores del rock en español, tales como Claudio Gabis, Pappo Napolitano, Gustavo Bazterrica y Cachorro López. No obstante, el grupo alcanzó su momento de mayor popularidad a partir de 1981, en su segunda etapa, gracias al excelso dúo artístico conformado por su fundador y Andrés Calamaro.

Durante su trayectoria, la banda alternó entre el folk rock, el new wave, rock psicodélico, y el el pop rock; siendo este último el estilo con el que lograrían su faceta más prolífica y representativa. Entre su repertorio se ubican reconocidos clásicos de la música argentina tales como «Costumbres Argentinas», «Lunes por la madrugada», «Mil horas», «No te enamores nunca de aquel marinero bengalí», y «Chalaman».

A las 11 tenés la oportunidad de disfrutar de esta banda histórica en el 3×1 de 91.3 / www.fmradioactiva.com (HD) Repite 17 y 23 hs. #LosAbuelosDeLaNada #MiguelAbuelo #RockNacional #Mood #BuenMartes #otoño2017 #RadioActivaTucumán

FM RADIO ACTIVA | PRIMAVERA 2022 ESCUCHAR LA RADIO EN VIVO
Hello. Add your message here.