3X1 PEDRO AZNAR

  • Publicado el: 13 octubre, 2021

Pedro Aznar vino al mundo en Buenos Aires, el 23 de julio de 1959. Es compositor, cantautor, director orquestal, arreglador, escritor, intérprete y multiinstrumentista. Formó parte como bajista de Serú Girán, banda liderada por Charly García y considerada como el “súper grupo” del rock argentino; fue también multiinstrumentista en Pat Metheny Group (importante grupo de jazz contemporáneo estadounidense). Lleva una extensa y exitosa carrera solista en la cual ha editado más de 30 álbumes entre discos de estudio, grabaciones en vivo, bandas sonoras de películas, y colaboraciones en conjunto con sus excompañeros Charly García y David Lebón, entre otros.

Sus comienzos en la música están ligados al rock, pero también se ha destacado en géneros como jazz, así como en el folclore latinoamericano y la fusión. Considerado un prodigio de la música, antes de los 18 años formó parte de la banda progresiva Alas. Ya con Serú Girán (aunque aún no se habían presentado con ese nombre) tocó con Billy Bond and the Jets. Hoy sigue siendo un músico de culto del rock argentino.
En el otoño del 2019 se presentó en nuestra ciudad en el teatro Mercedes Sosa haciendo un repaso de sus 35 años de carrera.
A las 11 y 00 lo tenes en el 3×1 por 91.3 / www.fmradioactiva.com (HD)

#PEDROAZNAR #ROCKNACIONAL #GREATMUSICIANS #MIÉRCOLES #MOOD #RADIOACTIVATUCUMÁN

FM RADIO ACTIVA | PRIMAVERA 2022 ESCUCHAR LA RADIO EN VIVO
Hello. Add your message here.