3×1 Árbol

  • Publicado el: septiembre 27, 2016

Árbol fue una banda de rock alternativo formado a finales de 1994 en Haedo (Morón); zona oeste del Gran Buenos Aires. Esta banda se caracterizaba por sus letras sencillas, coloridas e imaginativas, por su particular juego de voces armoniosas y por mezclar variados ritmos e instrumentos, desde el rock, el punk, el hardcore o el rap, hasta el funk, el reggae, la música electrónica, el country o la chacarera.

Sus integrantes originales fueron en su momento Eduardo Schmidt (voz, violín, charango), Patricio Pizarro (bajo), Matías «Chávez» Méndez (batería) –éste último fue el fundador de la banda–, Pablo Romero (voz y guitarra) y Hernán Bruckner (guitarra, teclados y ocasionalmente voz).

A fines de 2006, su líder y fundador Eduardo Schmidt se retira de la banda para iniciar posteriormente una carrera solista; por lo que la banda queda con Martín Millán (batería, xilófono, teclado y voz), Pablo Romero (voz y guitarra), Sebastián Bianchini (bajo, batería y voz), Hernán Bruckner (guitarra, teclados y voz) y Diego Velázquez (violín, charango, armónica, melódica, guitarra y coros). Con esta formación, editaron dos trabajos discográficos más, antes de separarse en el año 2010.

Más en Wikipedia

A %d blogueros les gusta esto:
Activa Otoño 2018 ESCUCHAR LA RADIO EN VIVO
Hello. Add your message here.