Master hit

Techno, Acid, Hip Hop, Marcha y House marcan el pulso de la noche del viernes en un clásico de Activa.

Master Hit fué descubierto por Alejandro Trigo Y Dante Billone en febrero de 1989 en Mar del Plata. Dando vueltas en la “combi” de Dante por la feliz, los chicos quedaron fascinados por la onda del programa, y el original toque de los artísticos, perfectamente grabados por Ernesto Zuazo Ortuño (Voz de Chesterfield)

Ale y Dante ya conocían al “negro” del verano anterior, cuando recalaron por primera vez en los estudios de Radio Mar del Plata, mientras el conducía “Veraneo 103”. En ése momento Trigo y Billone se dijeron así mismos : “Llevamos éste programa a Tucumán y rompemos todo” – por lo que ni lentos ni perezosos se lo propusieron a Zuazo. El negro, se entusiasmó y así comenzaron las grabaciones de algunas pequeñas adaptaciones para la versión tucumana. Las voces adicionales se grabaron en Toma 1, aún hoy uno de los mejores estudios de grabación de Mardel.

El programa se estrenó en Ciudad (la ex Rock & Pop) en Marzo del 89 y dos emisiones más tarde, se mudó junto con sus productores al 91.3.

Desde entonces, es el clasico del comienzo del trasnoche del viernes y no es extraño caminar por el centro de la ciudad y cruzarse con el efecto doopler producido por los autos con stereos desbordados, en los que cada tanto, se oye el distintivo “Master Hit”· del negro Zuazo, hoy convertido en la voz de la cadena HBO.

 

Conducción: ERNESTO ZUAZO ORTUÑO.

Producción Ejecutiva: DANTE BILLONE & ALEJANDRO TRIGO.

Deja un comentario

Activa Invierno 2017 ESCUCHAR LA RADIO EN VIVO
Hello. Add your message here.