3X1 HILARY DUFF

  • Publicado el: 22 mayo, 2017

Hilary Erhard Duff nació el 28 de septiembre de 1987 en Houston, Texas. Hillary apareció en producciones de teatro locales y anuncios de televisión antes de llegar a la fama en el papel protagonista de la comedia adolescente de Disney Channel Lizzie McGuire. Establecida como una ídolo adolescente, Duff volvió a interpretar ese papel en The Lizzie McGuire Movie (2003) y se aventuró en el cine con sus primeras películas Agent Cody Banks (2003), Cheaper by the Dozen (2003), A Cinderella Story (2004) y Cheaper By the Dozen 2 (2005), siendo uno de los mayores éxitos comerciales de su carrera. Además del cine, Hilary Duff ha protagonizado dos películas para la televisión: La Cadete Kelly (2002), y The beauty and the briefcase (2010).

Más recientemente, se ha presentado en una serie de películas independientes y dramas de televisión como Gossip Girl, además de compartir créditos de producción. Inició su carrera musical en 2002 con el álbum navideño Santa Claus Lane bajo el sello de Walt Disney Records logrando vender medio millón de copias en los Estados Unidos.

Ese mismo año participa en el soundtrack de la película The Lizzie McGuire movie grabando dos temas: “What dreams are made of” y “Why not”, siendo este último el tema que representó el álbum del soundtrack de la película. Dicho álbum fue certificado por la RIAA disco doble platino por vender dos millones de copias en los Estados Unidos. Después de firmar con Hollywood Records, Duff amplió su repertorio para incluir música pop y ha lanzado varios álbumes.

En 2003 álbum de estudio Metamorphosis (2003) fue certificado por la RIAA triple platino, ubicándose en el puesto número ocho de los discos más vendidos en 2003 en los Estados Unidos, mientras que el siguiente álbum de estudio Hilary Duff (2004) y el álbum recopilatorio Most Wanted (2005) fueron discos de platino. Exhibió una imagen más adulta con el lanzamiento de Dignity (2007), que muestra un cambio a un sonido más orientado al baile. Certificado oro, el álbum «With Love» tuvo su mayor gráficos de sencillos hasta la fecha, que también llegó al número 1 en el Hot Dance Club Songs de Billboard tabla de EE. UU., convirtiéndose en el primero de sus tres números uno consecutivos en esa lista.

En 2008, salió a la venta con muy escasa promoción el álbum Best of Hilary Duff, una recopilación de sus grandes éxitos con el cual Duff terminó su contrato con Hollywood Records. Se dio a conocer que a finales del año 2012 Duff había vendido aproximadamente 21.5 millones de álbumes en todo el mundo[cita requerida] (incluyendo los álbumes del soundtrack de las películas “The Lizzie McGuire Movie” y “A Cinderella Story”) y había actuado en cuatro giras de conciertos a nivel mundial.

A las 11,17 y 23 hs. es la encargada del 3×1 de este lunes en 91.3 / wwww.fmradioactiva.com (HD) #HilaryDuff #BuenLunes #mood #pop #singers #otoño2017 #RadioActivaTucumán

FM RADIO ACTIVA | PRIMAVERA 2022 ESCUCHAR LA RADIO EN VIVO
Hello. Add your message here.