3X1 ARIANA GRANDE

  • Publicado el: 20 junio, 2018

Ariana Grande-Butera nació en Boca Ratón, Florida, un 26 de junio de 1993. En el 2008, se unió al musical 13 de Broadway, donde interpretó el personaje Charlotte. Esto le permitió obtener el primer premio de sus muchos otros reconocimientos más de su carrera artística, cuando la National Youth Theatre Association Awards la premió con el galardón a la mejor actriz de reparto, por su notable desempeño en el musical.

Más tarde, dejó el teatro y se unió al elenco de Victorious en 2010, que rápidamente se convertiría en una de las series más exitosas de Nickelodeon en aquel tiempo. Allí interpretó al personaje Cat Valentine. Más adelante, tuvo la oportunidad de continuar interpretando al mismo personaje en una serie derivada de Victorious y iCarly, ambas de Nickelodeon, llamado Sam & Cat en 2013, que también se convirtió en la serie más popular para el canal en su momento.

Ariana se hizo más famosa después de la publicación de «The Way», el primer sencillo de su álbum debut Yours Truly. La canción pudo ingresar en las listas de diversos países alrededor del mundo, y se posicionó en el puesto número nueve en la lista Billboard Hot 100, convirtiéndose rápidamente en un éxito. Adicional a esto, la canción contó con una excelente recepción de la crítica. Su álbum debut, Yours Truly, recibió elogios de los expertos. Ingresó en las listas de diversos países y debutó en la posición número uno del Billboard 200. Este hecho, la convirtió en la decimoquinta artista femenina en la historia de la música con un álbum debut en la primera posición. Debido a su éxito en la música en el 2013, fue galardonada por la Asociación de la industria musical como la artista revelación del año.

Al año siguiente, publicó My Everything. Rápidamente, el álbum obtuvo una buena recepción de la crítica y se convirtió en un éxito luego de debutar en la primera posición del conteo Billboard 200, convirtiéndose en su segundo álbum de estudio número uno de manera consecutiva. Esto le permitió convertirse en la primera artista mujer en obtener sus dos primeros álbumes de estudio en la cima de Billboard 200 desde el 2010 por Susan Boyle, quien había sido la última. Poco después consiguió dos nominaciones en los Grammy Awards, uno de ellos a mejor álbum pop, por My Everything. Del álbum se desprenden los sencillos, «Problem», «Break Free», «Love Me Harder» y «One Last Time», todos ellos con un buen rendimiento comercial. En su primera semana, «Problem» debutó en la tercera posición con un poco más de 438 000 ventas en la lista Hot 100, y luego ascendería a la posición número dos, convirtiéndose al instante en un éxito. Este hecho, la convirtió con apenas veinte años, en la mujer más joven con una canción que debuta con mencionada cantidad de ventas altas.

La canción alcanzó también éxito internacional y se convirtió en su primer sencillo número uno en la lista de Reino Unido. Adicional a esto, logró un récord histórico en The Official UK Charts Company al ser la primera canción que debutó en la posición número uno en dicho conteo basado por primera vez en la combinación de ventas y streaming. Sus siguientes sencillos, «Break Free», que obtuvo la cuarta posición en el conteo Hot 100, «Love Me Harder», que logró la séptima posición, y «One Last Time», también lograron un buen desempeño alrededor del mundo. Poco después de la publicación de «Break Free», colaboró en una canción titulada «Bang Bang» con Jessie J y Nicki Minaj, que forma parte del álbum de la primera, Sweet Talker, y de la edición de lujo de My Everything.

Esta canción se convirtió en el segundo número uno para Ariana en el Reino unido. Mientras, en Estados Unidos, sus canciones «Problem», «Break Free» y «Bang Bang» dominaron la “Hot 100″ simultáneamente en el top 10. Con esto logró la hazaña de obtener tres canciones entre las diez primeras posiciones de forma simultánea en mencionada lista, rompiendo el récord de Adele, convirtiéndose así en la segunda artista femenina de la historia en lograrlo, siendo entonces Adele y Ariana las primeras mujeres en conseguirlo. Adicionalmente, rompió el récord de Michael Jackson en la lista Digital Songs de Billboard, esto luego de que «Best Mistake», un sencillo promocional, «Break Free» y «Bang Bang» dominaran el top 6 de mencionada lista, convirtiéndose así en la segunda artista en lograrlo, y la primera mujer en la historia en conseguirlo. Poco después, se convirtió en la líder de la lista Billboard Artist 100, que ubica a los artistas por su actividad en las listas de éxitos más influyentes como la Hot 100 y Billboard 200, convirtiéndose en la primera artista mujer en lograrlo.

A las 11 llega al 3×1 de 91.3 / www.fmradioactiva.com (HD) Repite 17 y 00 hs. #ArianaGrande #Singers #pop #BuenMiércoles #otoño 2018 #Mood #feriado #RadioActivaTucumán

FM RADIO ACTIVA | PRIMAVERA 2022 ESCUCHAR LA RADIO EN VIVO
Hello. Add your message here.