3X1 IGGY POP

  • Publicado el: 13 septiembre, 2018

James Newell Osterberg, Jr. llegó a este mundo en Muskegon, Míchigan, un 21 de abril de 1947. Actor y rocker es considerado uno de los mayores músicos innovadores en la creación de nuevos géneros gestados en el rock tales como el punk rock, el post-punk, la new wave, el heavy metal entre otros convirtiéndose en todo un icono que ha influido en el rock desde el inicio de los 70’s hasta la actualidad.

Fue el cantante y líder de Iggy and The Stooges, una banda pionera de fines de los 60 y principio de los 70 muy influyente en desarrollo del punk rock. Iggy and The Stooges se hizo famosa por sus actuaciones en vivo, en donde Iggy saltaba del escenario, se tiraba carne cruda y manteca de cacahuete sobre el pecho y se cortaba con botellas rotas.

Tuvo distintos grados de éxito en sus 25 años de carrera como solista. Sus temas conocidos incluyen Search & Destroy, Lust for Life, I’m Bored, The Passenger, I Wanna Be Your Dog, Candy y su versión de Louie Louie.

A las 11 llega al 3×1 por 91.3 / www.fmradioactiva.com (HD) Repite 17 y 23 hs. #iggypop #singers #classics #rock #punk #invierno2018 #mood #radioactivatucumán

FM RADIO ACTIVA | PRIMAVERA 2022 ESCUCHAR LA RADIO EN VIVO
Hello. Add your message here.