3×1 BILLY IDOL

  • Publicado el: 13 mayo, 2019

Poco antes de sacar su siguiente disco, “Charmed Life”, en 1990, Idol experimentó un accidente de motocicleta en el que casi pierde una pierna. Charmed Life fue un rotundo éxito —con canciones como Cradle of Love el tema principal de la película Ford Fairlane, Grabaría su aparición en el video clip fotograma a fotograma por la falta de movilidad tras el accidente. Idol tenía como proyecto actuar en el filme “The Doors” de Oliver Stone. Éste tenía reservado para el un papel importante pero debido al fatal accidente y su larga recuperación todo quedaría en un pequeño cameo como Cat.

Desgraciadamente, su siguiente disco, “Cyberpunk” (1993) fue un fracaso de ventas en Estados Unidos.

Un “Greatest Hits”, así como su participación —se interpretaba a sí mismo— en 1998 en la comedia romántica “The Wedding Singer” (con Adam Sandler y Drew Barrymore), en la que el tema principal era su mítico “White Wedding”, le devolvieron la popularidad. Además, apareció en VH1 Storytellers, y vendió más de medio millón de copias en los Estados Unidos con un nuevo Greatest Hits en 2001, en el que aparecía una versión inédita de Idol del “Don’t You Forget About Me” de Simple Minds.

Con su disco “Devil’s Playground”, que salió a la venta en marzo de 2005, vuelve al mundo del álbum de estudio tras casi 12 años alejado de él.
A las 11, 17 y 23 hs lo tenés en el 3×1 de 91.3 / www.fmradioactiva.com (HD()
#BillyIdol #classics #buenlunes #otoño2019 #mood #RadioactivaTucumán

FM RADIO ACTIVA | PRIMAVERA 2022 ESCUCHAR LA RADIO EN VIVO
Hello. Add your message here.