3X1 JOHN MAYER

  • Publicado el: 6 septiembre, 2019

John Mayer se crió en Fairfield, Connecticut y cursó sus estudios en el Berklee College of Music de Boston antes de mudarse a Atlanta, Georgia, en 1997, donde refinó sus conocimientos musicales y comenzó a conseguir atención mediática y cierto seguimiento. Sus dos primeros álbumes de estudio, Room for Squares y Heavier Things, tuvieron bastante éxito comercial, ambos consiguiendo ser certificados multiplatino. En 2003, ganó un premio Grammy en la categoría de mejor interpretación vocal pop masculina por la canción “Your Body Is a Wonderland”.

Comenzó su carrera tocando rock gospel acústico, acercándose poco a poco hacia el género del blues, llegando a colaborar en 2005 con artistas como B. B. King, Buddy Guy y Eric Clapton y formando el John Mayer Trio. La influencia del blues es patente en su álbum Continuum, lanzado en septiembre de 2006. Ganó el premio Grammy en la categoría de mejor álbum vocal pop por Continuum y mejor interpretación vocal pop masculina por “Waiting on the World to Change” en la gala número 49 de los premios Grammy de 2007. Battle Studies, su cuarto disco de estudio, salió al mercado en noviembre de 2009.

La carrera de Mayer se ha extendido hasta abarcar stand-up comedy, diseño gráfico y escribir; ha escrito columnas para algunas revistas, entre ellas Esquire. También se dedica a actividades filantrópicas a través de su propia fundación, “Back to You”. Además, desde 2006, debido a una serie de relaciones personales ha aparecido con cierta asiduidad en las revistas de la prensa rosa.

A las 11 llega al 3×1 de 91.3 / www.fmradioactiva.com (HD) Repite 17 y 23 hs.

#johnmayer #guitarists #mood #singer #invierno2019 #weekend #radioactivatucumán

FM RADIO ACTIVA | PRIMAVERA 2022 ESCUCHAR LA RADIO EN VIVO
Hello. Add your message here.