3X1 BRYAN ADAMS

  • Publicado el: 15 septiembre, 2020

Bryan Guy Adams nació en Kingston, Ontario, Canadá, el 5 de noviembre de 1959. En sus estilos musicales destaca el Hard rock y el Pop rock.En más de treinta años de carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes, incluyendo álbumes y singles en todo el mundo.
A los 10 años su tío le regaló su primera guitarra, algo que no aprobaba su padre, un diplomático de carrera. Al poco tiempo sus padres se divorciaron, por lo que el futuro cantante se fue a vivir con su madre y su hermano a la ciudad de Vancouver.

Bryan Adams pasó parte de su infancia y adolescencia en Portugal, habida cuenta de la profesión de su padre (Embajador). Vivió en Birre, cerca de Cascais, a unos 25 km de Lisboa. Esto le llevó a aprender el idioma portugués. A los quince años dejó la escuela y se unió a una banda como cantante haciendo giras por Canadá.

En 1979 Adams realizó su primer aporte musical y junto con Jim Vallance (al que había conocido un par de años antes, baterista del grupo Prism, y con el cual se encontró por casualidad en una tienda de discos), realizaron un dueto, grabaron un demo y tras varios intentos fallidos en compañías discográficas, recibieron su primera oferta de la compañía A&M y su primer álbum, Bryan Adams, bajo el sello discográfico A&M Records; se grabó en 1980, siendo producido por Jim Vallance y Bryan Adams, destacando el tema Remember. Su carrera no pararía nunca mas!! Los pasados 21, 22, 23 y 29 de Abril de 2017 se presentó en el Gran Rex de Buenos Aires y Orfeo de Córdoba en el marco del «Get up tour»

El pasado 16 de octubre volvió a Buenos Aires al Luna Park con su tour «Shine a light»

Disfrutalo de nuevo en el 3×1 de las 11 por 91.3 / www.fmradioactiva.com (HD) Repite 23 hs.

bryanadams #mood #classics #pop #rock #buenmartes #chauinvierno #bryanadamsenargentina #radioactivatucumán

FM RADIO ACTIVA | PRIMAVERA 2022 ESCUCHAR LA RADIO EN VIVO
Hello. Add your message here.