3X1 METALLICA

  • Publicado el: 20 octubre, 2021

Metallica es una banda de thrash metal originaria de Los Ángeles, pero con base en San Francisco desde febrero de 1983. Fue fundada en 1981 en Los Ángeles por Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Dave Mustaine y Cliff Burton. Estos dos músicos fueron después sustituidos por el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Jason Newsted, Dave Mustaine fue despedido un año después de ingresar en la banda debido a su excesiva adicción al alcohol y su actitud violenta, y fundó la banda Megadeth, siendo sustituido por Kirk Hammett ex guitarrista de Exodus. Por otra parte, en 1986, la muerte de Cliff Burton en un accidente de autobús en Suecia provocó la entrada al grupo de Jason Newsted,2 quien, tras su abandono quince años más tarde, sería sustituido por el bajista actual, Robert Trujillo.

A la fecha, la banda ha editado nueve discos de estudio. Las ventas totales de Metallica superan los 100 millones,3 y se les considera parte de los cuatro grandes del thrash metal, junto con Megadeth, Slayer y Anthrax.4 Además, el grupo ha conseguido numerosos premios musicales, entre los que destacan nueve Grammys, dos premios otorgados por la cadena musical MTV, dos galardones de la Academia de Música Americana (American Music Awards) y un premio de la revista Billboard, además de poseer una estrella en el Paseo de la Fama de la revista Kerrang.
Para Abril del 2020 estaba previsto su show en el campo argentino de polo en Buenos Aires pero el mismo debió ser reprogramado por la pandemia de coronavirus para diciembre y posteriormente suspendido, aún hoy sin fecha.

Calzate el casco, la campera con tachas, subite a la moto y acelerá al palo con el 3×1 de ellos a las 11 por 91.3 / www.fmradioactiva.com (HD) también disponible en tu smartphone o tablet. Repite 00 hs.

#METALLICA #ROCKS #MOOD #METAL #BUENMIÉRCOLES #BANDS #FRÍO #PRIMAVERA2021 #RADIOACTIVATUCUMÁN

FM RADIO ACTIVA | PRIMAVERA 2022 ESCUCHAR LA RADIO EN VIVO
Hello. Add your message here.